
Nueva cámara Wifi móvil con AUTOTRACKING

Golmar amplía la gama de cámaras IP Wifi residenciales con el nuevo modelo CIP-003RS, ampliando así el abanico de cámaras compatibles con la aplicación Showmo. Sin duda, la principal novedad incorporada es la función AUTOTRACKING, es decir, el seguimiento automático de personas en movimiento.
Principales características:
Controlable desde el móvil
Sistema Plug & Play
Conexión wifi o cableada
Programación horaria de 3 posiciones
Sistema de seguimiento automático
Botón de videollamada
Sensor de movimiento PIR
Grabación de imágenes en micro SD o cloud
Alimentador incluido
Funciones más destacadas
- Función autotracking: activando esta función la cámara sigue el movimiento automáticamente de personas que pasen a su alrededor. Funciona también con mascotas. Para activar/desactivar el autotracking pulse sobre el icono correspondiente
.
- Función vídeollamada: Accionando en el pulsador de vídeollamada disponible en su parte frontal, la cámara envía una notificación push al usuario de manera que puede establecer comunicación de vídeo en tan solo unos segundos. Al conectar, puede activar la comunicación de audio si lo desea.
- Grabación de vídeo en microSD o Cloud: El usuario puede escoger entre no grabar imágenes, grabar localmente en una tarjeta microSD o bien almacenar sus imágenes en servidores remotos de Amazon (Cloud), con toda la seguridad que ello comporta (plan de pago).
- Programación horaria de 3 posiciones: Es posible programar hasta un máximo de 3 posiciones para que su cámara vigile partes de la estancia a horas concretas. Esta función es compatible con la función AUTOTRACKING, cuando la cámara pierde a la persona que está siguiendo pasa a la posición establecida dependiendo de la hora. Por el contrario, no es posible activar la posición memorizada de forma manual.
Cómo funciona la App
- El usuario añade la(s) cámara(s) a la lista de cámaras existentes en su aplicación Showmo, de forma rápida y sencilla, sin configuración de router.
- Una vez completada la operación la(s) cámara(s) aparecen en forma de lista en la pantalla principal de Showmo, la App con la que se gestionarán la(s) cámara(s).
- Acceso a la imagen en vivo y las grabaciones de forma rápida e intuitiva.
- Si lo desea, es posible configurar la cámara para el envío de notificaciones push en caso de detección de movimiento o PIR.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Pueden ver la cámara otros miembros de mi familia?
Sí, es posible compartir la cámara con los usuarios de Showmo que desee (máximo 5 usuarios), pero será usted (el administrador) quien tendrá el control sobre la configuración de la cámara y el acceso a las grabaciones.
¿Cuántas cámaras puedo añadir a la lista de Showmo?
No hay límite. Puede añadir tantas como desee.
¿Mis cámaras pueden estar en diferentes localizaciones?
Sí, por supuesto. Una vez añadidas, podrá ver sus cámaras en la lista de Showmo independientemente de su localización.
¿Cómo funciona el envío de eventos al móvil?
Si lo desea, puede activar el envío de eventos (detecciones de movimiento o detecciones PIR) a su dispositivo móvil activándolo desde la aplicación Showmo. Esta detección de movimiento, además de poderse activar y desactivar manualmente, dispone de una programación horaria configurable por el usuario final donde además es posible seleccionar la sensibilidad de detección.
En caso de detección puede activar un aviso sonoro (sirena) en la cámara de forma automática.
¿Qué es el servicio de grabación en nube?
Si lo desea, puede activar la grabación de imágenes en servidor basado en Cloud. Eso significa que las grabaciones no se almacenarán localmente en su tarjeta microSD, sino que estarán en servidores remotos, dotando a su instalación de un plus de seguridad.
¿Qué pasa si el ladrón rompe la cámara o se la lleva?
Una de las ventajas de la grabación en nube es que, como se ha descrito en el punto anterior, las grabaciones no se encuentran localmente, sino que están alojadas en servidores remotos. Por esta misma razón, es posible visionar las grabaciones incluso sin cámara, simplemente accediendo a Showmo con sus credenciales.
¿Tiene coste el servicio de grabación en nube?
Este servicio no es gratuito, sino que va asociado a unos planes de pago gestionados por Showmo (ver información en la propia aplicación). En el momento de la creación de este documento hay disponible un período de prueba de 1 mes gratuito.
Este servicio no es compatible con la grabación de imágenes en modo local en microSD.
¿Puedo añadir mi CIP-003RS como un canal más a mi grabador híbrido de CCTV?
No, las cámaras residenciales no permiten esta función. Para ello es mejor la opción CIP-21B2ED, aunque solo está disponible en versión cableada.