El sistema IP Opener en residencial Pryconsa de Coslada

El conjunto residencial PRYCONSA COSLADA fue equipado con el sistema de videoportero Plus digital de 3+coaxial en el año 2010. El sistema estaba formado por un total de 540 monitores, repartidos en viviendas, despachos y locales con distintas placas generales y parciales.

En este año 2020, hemos sido seleccionados para realizar todo el sistema de control de acceso del complejo. La semana pasada se realizó, con éxito, la puesta en servicio de todos los elementos con tecnología IP de nuestro equipo IP OPENER.

 

La instalación consta de 9 centrales IP OPENER modelo GM-IPOP-4P de 4 puertas de acceso, 25 lectores antivandálicos GM-ORIPOP para controlar el acceso a las placas generales, placas interiores de cada edificio, acceso a gimnasio y piscina. En los dos últimos casos, el programa que gestiona el sistema realiza el conteo de las personas que acceden a estas instalaciones y avisa si se supera el aforo determinado para cada una de ellas.

También se han instalado 2 receptores RF GM-WRIPOP para las puertas de los garajes, conectados al mismo programa que el resto de los lectores, los cuales permiten una gestión integral de toda la instalación desde un solo punto, incluso en modo remoto.

Para poder tener acceso a cada una de estas puertas, se han entregado 2.200 tarjetas de proximidad. Cada usuario, con su tarjeta correspondiente, tendrá acceso a las instalaciones o puertas que tenga determinadas.

Para completar el sistema, en las puertas de acceso desde el exterior de los garajes, se han instalado 4 kits de reconocimiento de matrículas GM-LME con sus cámaras y el programa de gestión correspondiente. Con esta tecnología se permite el acceso automático a los residentes y deja un registro de todas las matriculas que acceden al residencial para aumentar su seguridad.

Finalmente se ha reforzado la seguridad de las zonas comunes con 12 cámaras de CCTV IP de 8 MPX modelo Domo CIP 2.8 mm y un grabador de imágenes NVR de 32 canales IP H265 y 4TB de memoria.

Una vez más, GOLMAR demuestra su liderazgo gracias a la tecnología más avanzada.